Piezas de desguace coche en Ponferrada

Piezas de desguace para coche en Ponferrada

En Desguaces Ponferrada tenemos un surtido de piezas de desguace para coche en San Andrés de Montejos. Una forma de ahorrar a la hora de comprar piezas que necesitas para tu coche, con todas las garantías. Solo nos tienes que decir la marca, la pieza y el año de fabricación para que te digamos inmediatamente si contamos con lo que estás buscando.

Piezas de desguace de coche, furgoneta o de otro tipo de vehículo

No solo disponemos de piezas de desguace de turismos. Tenemos en nuestras instalaciones un sinfín de recambios de todoterrenos, coches y furgonetas. Nuestra intención: encontrar soluciones para todas las necesidades de nuestros clientes. 


La experiencia en el sector hace que contemos en nuestro haber con un amplio surtido de piezas, todas revisadas y seguras. La comodidad y la fiabilidad son dos de nuestras señas de identidad y nuestra forma de diferenciarnos en el sector de la venta de piezas de desguace. 


Además de elementos exteriores, contamos con un interesante stock de compresores de aire acondicionado, de bombas inyectoras y de turbos, entre otros provenientes de nuestro propio desguace. Si necesitas cualquier pieza de motor, de carrocería o de cualquier otro tipo, consulta con nuestros asesores. Ellos te atenderán en todo lo que necesites.

Dinos qué pieza necesitas o ven y comprueba que está en nuestro catálogo. Te invitamos a que contactes con nosotros o a que nos llames para localizar lo que necesites. te ahorrarás una considerable suma de dinero.


Además, queremos destacar que Desguaces Ponferrada es un centro de tratamiento de vehículos autorizado y que cuenta con el beneplácito de los organismos competentes, así como que cumple con las normativas europeas y españolas en la materia. Todas nuestras piezas de desguace están revisadas y garantizadas. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas una pieza para tu coche? La tenemos en nuestro desguace. Ven o llámanos y déjate asesorar

© 2021 DESGUACES PONFERRADA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital