Desguace de vehiculos en Ponferrada

Desguace de vehículos en Ponferrada

El desguace de vehiculos en San Andrés de Montejos tiene un nombre propio: Desguaces Ponferrada. El lugar donde hemos apostado por el servicio de desguace, por la venta de piezas y por la compra de coches enteros. Un ejemplo de cómo se han modernizado los desguaces para convertirse en Centros Autorizados de Tratamiento. Lugares que van más allá del desguace tal y como los hemos conocido en el pasado.


Ahora somos centros en los que se gestiona ecológicamente los vehículos hasta su final, con un claro compromiso con el cliente, pero también con el medioambiente.

Tramitación de bajas de vehículos

Cuando alguien quiere deshacerse de su vehículo por viejo, por averiado o porque está accidentado, una de las ventajas de venderlo a un desguace es que será este quien sea el encargado de darlo de baja. Es decir, además de la larga lista de servicios que ponemos a tu entera disposición, también te ofrecemos la tramitación de la baja de vehículos de una manera cómoda y sencilla.

Somos un centro autorizado

Además de todo lo anterior, Desguaces Ponferrada es un centro de gestión de vehículos y de venta de piezas autorizado; es decir, un lugar donde cualquier transacción está garantizada. Nada que ver con los asentamientos de dudosa legalidad en la que se acumulan restos de vehículos. 


En nuestro caso, damos estricto cumplimiento a la Directiva Europea relacionada con la gestión y reciclado de vehículos, así como a la normativa española en la materia y a todas las autonómicas. El compromiso contra la contaminación es una responsabilidad de todos. Es por esto que, dejando cualquier transacción en nuestras manos, también estás contribuyendo a ese cumplimiento con las leyes y normas.


Entra en nuestra web, ven a vernos o llámanos. Consulta nuestra larga lista de servicios.

Desguace de vehículos en Ponferrada y tramitación de bajas. Entra en nuestra web

© 2021 DESGUACES PONFERRADA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital