Tasación de coches para desguace en Ponferrada

Tasación de coches para desguace en Ponferrada

En Desguaces Ponferrada, la tasación de coches para desguace en San Andrés de Montejos es ajustada y con la garantía de contar con el mejor precio del mercado. 


Si quieres deshacerte de tu vehículo, la mejor opción es entregarlo a un desguace previa tasación. No importa si el coche está viejo, si ha tenido un golpe o si está averiado. No solo te lo tasamos, sino que contamos con un servicio de recogida de vehículos. Nunca antes había sido tan fácil vender un coche para desguace.

La importancia de una buena tasación de coches para desguace

De todos es sabido que el precio de un vehículo averiado, viejo o deteriorado por un accidente pierde todo su valor en el mercado del vehículo de segunda mano. Sin embargo, siempre tendrá cabida en un desguace. Toda una oportunidad para quienes quieren sacar algo por el vehículo antes de darlo de baja y tener que pagar la retirada del vehículo.


Tasándolo en nuestro desguace, no solo estarás apostando por el mejor precio, que variará según la marca o del estado del vehículo, sino que además contarás con todas las garantías de una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

Debes saber que además somos empresa autorizada para la compra de coches enteros ; algo a tener muy en cuenta a la hora de optar a una tasación para una posterior venta.


Si quieres vender tu coche viejo o averiado, llámanos o entra en nuestra web. Te tasamos el vehículo y una vez nos des el visto bueno, nos encargamos de todo. Nunca antes deshacerse de un vehículo, que ya no vale para nada, ha sido tan seguro y tan cómodo. La experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son nuestras mejores garantías en el mercado del desguace. ¡Contacta con nosotros!

¿Tienes un coche viejo o averiado? Te tasamos tu vehículo en San Andrés de Montejos. Llámanos

© 2021 DESGUACES PONFERRADA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital